Antros & Bares

Si lo que quieres es bailar toda la noche hasta morir o pasar una velada agradable con tus amigos en uno de tantos bares en Cancun, nunca te desilucionarás de la vida nocturna de este magico lugar. Podras encontrar discos y bares con todo tipo de musica y ambientes. Algunos ofrecen rayos laser otros show de luces y eventos especiales. La mayoria de estos lugares tienen un costo en la entrada que incluye todo lo que puedas y quieras tomar .

Sabemos que es lo que necesitas para divertirte en Cancun, asi que hemos diseñado un paquete de clubs para que estes en el lugar indicado en el dia indicado.

Nuestros paquetes de clubs incluyen:

Entrada Especial
Barra libre
Area reservada para tu grupo
Un miembro de nuestro equipo estara con ustedes todo el tiempo.

Ver este hotel

Una nueva era en la vida nocturna de Cancun ha nacido con Mandala. Con un toque Asiatico en la entrada, este club se distingue de todos los demas. Si te gusta la exclusividad te encantara este lugar.

El grupo de Mandala abrio sus puertas en el 2007, en la ciudad de Nayarit, y unos años despues ya el lugar tiene presencia en las ciudades mas importantes del pais, como son Playa del Carmen y Cancun. Su concepto musical y su tecnologia tan avanzada, han creado un lugar unico al que todos los visitantes del lugar mueren por visitar.

Ver este hotel

Este lugar es inclreiblemente el mas grande en Latin America, ya que cuentan con 3 niveles que llegan a juntar hasta 6 mil visitantes. Tienes que estar ahi para vivir esa experiencia de vida.

Los Conciertos, eventos especiales con famosos y unicos D’js, y sus shows, hacen de este lugar uno de los favoritos para empezar la fiesta nocturna en tus vacaciones.

Ver este hotel

Este es el tipico lugar que tienes que visitar,si no puedes hacer de cuenta que no fuiste a Cancun. Este espectacular lugar, es una mezcla entre un show/concierto del circo de Soleil, y un club de noche. Hay de todo, desde bailarines, hasta trapesistas, gimnastas y escenas de peliculas como Matrix y Batman son proyectadas en las pantallas gigantes durante el show. Toda la noche es un show que desperatará todos tus sentidos.

Ver este hotel

Dady’O es uno de los mejores lugares en Cancun. Su ambiente magico te envuelve desde que entras al lugar, creando una noche llena de diversion para ti y tus amigos. Ven y vive la experiencia de estar en uno de los mas exclusivos lugares en Cancun.

Todas las noches puedes disfrutar el mundialmente famoso espectaculo de luz y sonido. Asegurate de llegat temprano ya que no seras el unico que quiera vivir esta experiencia.

Ver este hotel

Un restaurante de día y atmósfera de fiesta por la noche, Señor Frogs es uno de los lugares más populares de Cancún. Con música en vivo todos los días, DJs, concursos y karaoke, incluso hay un tobogán de agua que va desde el restaruant hacia la laguna.

Ver este hotel

Conocido por la energia que emana su musica y noches de lujo, el Palazzo Disco es una de las favoritas de los estudiantes universitarios. Este club se enorgullece de ser el más glamoroso de todos, garantizandote una verdadera fiesta que nunca olvidará.

Ver este hotel

Sweet es un espacio creado especialmente para los conocedores de la vida nocturna que lo han definido como el antro nocturno mas Sexi de Cancún. Prepárate para experimentar una noche increíble llena de estilo y música electrizante en su legendaria pista de baile LED.

Ver este hotel

Elevate Ultra Club y Sky Garden te ofrece la tecnología más innovadora, la mejor música y más diversión de la que te puedes imaginar ! Podrás disfrutar de actuaciones únicas, disfraces y espectáculos divertidos que te sorprenderán durante toda la noche.

Ver este hotel
Request Information