Tours en Cancun – Spring Break Mexico

Cancun es la puerta a las mejores experiencias en el caribe Mexicano. Vuela sobre la jungla en la tiroleza , interactua con los delfines, nada en los cenotes sagrados que se encuentran en el area o diviertete en los parques ecologicos. Hay muchisimas formas de pasar unas vacaciones unicas e inolvidables que ofrece este hermoso paraiso …

Este es el tour obligado si vas a Cancun, conduce tu propia embarcación a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrás que viajar demasiado para vivir está fantástica aventura, sólo llegar a la Marina, en la Zona Hotelera de Cancún. Esta divertida actividad comienza con un paseo que te llevará por los manglares de la laguna Nichupté, en donde tendrás oportunidad de admirar variedad de especies tropicales que allí habitan.

Este tour de 2 horas y media, es definitivamente de lo mejor que tiene cancun esperando para ti !

Ver este hotel

Acompáñanos en la perfecta combinación de cultura y aventura en contacto con la naturaleza de la Riviera Maya. Te llevaremos a conocer el corazón de la selva maya y las majestuosas ruinas de Tulum con sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe. ¡Vibrarás de emoción cuando vueles 20 m .( 66 pies ) sobre la selva en el circuito de tirolesas más rápido de la región!

Ver este hotel

Si no le temes a la velocidad y llevas tu vida a los limites, este es el tour indicado para ti !

Disfruta de un día lleno de aventuras rodeado de la exuberante selva maya, en donde podrás volar a través de la vegetación en las tirolesas mas largas, altas y rapidas ! Terminando con un paseo por la selva para llevarte a un cenote a nadar y refrescarte.

Ver este hotel

Empieza el dia con nosotros en un un parque ecologico disfruta del tour en tu Cuatrimoto entre la selva Maya y refrescate nadando en un hermoso cenote.

Esta sera una aventura inolvidable ! Preparate para sentir el aire sobre tu cara y las mariposas en tu estomago mientras vuelas sobre los arboles en la tiroleza mas rapida y larga de la region.

Ver este hotel
Request Information